Bienvenidos a la
Penya Barcelonista Baix Camp
La penya del FC Barcelona de Reus
Ver la agenda de la Penya

¿Quieres venir a ver los partidos del Camp Nou con el Autobús de la Penya?

Ahora puedes comprar Online tus billetes para el autobús


Todavía no conoces el autobús de la Penya?

La Penya Barcelonista Baix Camp ofrece un servicio de autobús /contratado a la empresa Plana) para viajar al Camp Nou durante toda la temporada para ver todos los partidos del F.C. Barcelona , ya sea Liga, Champions o cualquier otro partido. Publicaremos los autobuses con los tickets disponibles. No es necesario ser socio de la Penya Barcelonista Baix Camp, es un servicio abierto a todo aficionado del F.C. Barcelona.

"A mí me daba mucha pereza la vuelta, siempre por la noche y solo en el coche. Ahora el autobús de la Penya me deja en el centro de Reus y puedo estar con mis compañeros comentando el partido."                             
- Jodra Moreno , Socio del Barça y de la Penya

"Realmente es lo más cómodo, el autobús de la Penya aparca junto al Camp Nou en un parking de Autocares, y no tienes que preocuparte ni de aparcar en Barcelona."                             
- Andreu Roig , Socio del Barça y usuario del bus de la Penya

Patrocinadores de la Penya Barcelonista Baix Camp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto | Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.